Cultos San Francisco Javier 2015

Con motivo del Día de San Francisco Javier, la Asociación de Fieles de San Francisco Javier celebrará el próximo día 3 de diciembre Solemne Función en su honor a las 19:00 horas en su sede canónica, la Capilla del Rosario.

Durante los días previos, la imagen de San Francisco Javier, tallada por Manuel Domínguez en 1980, se encuentra en besamanos en un altar efímero montado para la ocasión junto al Sagrario de la Capilla del Rosario. Así mismo, durante toda la jornada del 3 de diciembre seguirá el Santo expuesto en devoto besamanos.

Antonio Javier PalmaAutor: Antonio Javier Palma. Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Deportista, curioso por las tecnologías y aficionado a la fotografía, en especial a la cofrade. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.