XII Campaña Navideña de Recogida de Ropa

IMG_1519

La hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno organizará el próximo día 6 de diciembre su duodécima campaña de recogida de ropa usada y mantas de abrigo acompañada por la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de la Merced, como en los años anteriores, será a beneficio de la Asociación AFAR de Alcalá de Guadaíra.

La salida será a partir de las 10.30 horas de la mañana desde la Plaza de la Recovera y transcurrirá por el siguiente recorrido: Plaza de la Recovera, Real, Convento, Albaicín, Calvario, Nuestro Padre Jesús Nazareno, Malvasía, Rosario, San Laureano, Adriano, Plaza Itálica, Roma, Santa Ana, Corredera, Pozo, Valdivia, Núñez de Balboa, Rodrigo de Triana, Tocina, Sorolla, Jiménez Muñoz, Doctor Fleming, Jiménez León, Conde, Feria, Juan Bautista, Corredera, Avda. Andalucía, Primavera, Córdoba, Avda. de la Paz, Granada, Avda. Piedra del Gallo, Cañalizo, Hnos. Machado y Parque de la Constitución.

1520622_423083731174031_3960103876988475785_n

Begoña Sánchez JiménezAutor: Jesús García Fotógrafo. Audiovisual. Director de Cofradías El Viso. Subdirector de cofradesevilla.com de El Programa TV de Ondaluz Sevilla. Hermano de la Hermandad del Rosario, Santa María del Alcor y de la Asociación de San Francisco Javier.