Besamanos Extraordinario de la Piedad

IMG_2118

La hermandad de la Piedad organiza para el próximo 8 de diciembre, Santa Misa de la Inmaculada a las 12.00 horas en la Parroquia de Santa María del Alcor, presidida por Nuestra Señora de la Piedad en el altar mayor, estará ubicada por el besamanos extraordinario que la corporación de la Madrugada va a celebrar con motivo de sus 25 años de erección canónica por parte del Cardenal Amigo Vallejo, siendo la fecha del documento precisamente el 8 de diciembre de 1990.

La imagen de Nuestra Señora de la Piedad se presentará ataviada con los colores inmaculistas y con atributos relativos a la advocación sin en sus regazos el Santísimo Cristo de la Buena Muerte en el altar mayor, un altar que estará compuesto por una gran variedad de flores y motivos de la Festividad de la Inmaculada Concepción.

Desde la fundación de la corporación visueña es hermandad de la Inmaculada Concepción y ha organizado Vigilia de la Inmaculada hasta que la asumió la Parroquia de Santa María del Alcor, con este acto se pretende dar más significado a la fiesta ya que a lo largo del tiempo ha ido decayendo.

Begoña Sánchez JiménezAutor: Jesús García Fotógrafo. Audiovisual. Director de Cofradías El Viso. Subdirector de cofradesevilla.com de El Programa TV de Ondaluz Sevilla. Hermano de la Hermandad del Rosario, Santa María del Alcor y de la Asociación de San Francisco Javier.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )