Rosario Público con el Simpecado de la Inmaculada

IMG_9301B-vert

La Asociación de la Virgen de los Reyes organiza recuperando una tradición de antaño, un Rosario Público con el Simpecado de la Inmaculada que posee dicha corporación de gloria, saldrá después de la Santa Misa en el Convento del Corpus Christi de las 20.30 horas, el cortejo estará compuesto por cruz alzada y dos faroles, personas alumbrando y el Simpecado con dos faroles.

El Simpecado perteneció a la congregación de las hijas de María realizado en el 1912 y fue restaurado por Esperanza Fernández Cañero, está compuesto por seda pintada al óleo y pintura sobre lienzo del S. XVIII, el recorrido será por la feligresía recorriendo C/ Convento, C/ Santa María del Alcor, C/ Amargura, C/ Albaicín y C/ Convento.

Begoña Sánchez JiménezAutor: Jesús García Fotógrafo. Audiovisual. Director de Cofradías El Viso. Subdirector de cofradesevilla.com de El Programa TV de Ondaluz Sevilla. Hermano de la Hermandad del Rosario, Santa María del Alcor y de la Asociación de San Francisco Javier.