El Dulce Nombre de Jesús procesionó jubilosamente por las calles de El Viso del Alcor

IMG_5801

Por segundo año consecutivo, la Hermandad de Ntro. Padre Jesús junto a su Grupo Joven organizó la procesión jubilosa del Dulce Nombre de Jesús en la víspera de su Festividad del 3 de enero, la procesión comenzaba a las 17.00 horas desde la Iglesia Conventual del Corpus Christi, recorriendo las calles Convento, Claudio León, Real, Colón, Rosario, Santa María del Alcor, Padre Nicasio, Lonja, Amargura, Albaicín, Condes de Castellar  y Convento, entrando el paso sobre las 20.00 horas.

La imagen del Dulce Nombre de Jesús era acompañada por la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Merced, perteneciente a la Hermandad y el Coro de Niños de la Parroquia de San Agustín de Alcalá de Guadaira, además de un amplio cortejo de representaciones de grupos jóvenes de la localidad y de fuera.

En este segundo año de procesión, se estrenaba nueva parihuela, nuevos faldones y un nuevo baquetón, el paso de la imagen iba luciendo cera blanca y flores variadas en tonalidades blancas, lo más destacado del recorrido fue el saludo en la Capilla del Rosario y la bajada del cortejo por la C/ Amargura.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Begoña Sánchez JiménezAutor: Jesús García Fotógrafo. Audiovisual. Director de Cofradías El Viso. Hermano de la Hermandad del Rosario, Santa María del Alcor y de la Asociación de San Francisco Javier.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s