Sorteo de un pack de productos de Artesanía Cofradía

Sorteo 1

Cofradías El Viso sortea un pack de productos cofrades donados por Artesanía Cofradía, compuesto de una bolsa de incienso de 40 gramos, un tubo de carbón de 10 pastillas de 33mm y una pulsera del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana.

¿Cómo participar? Solo hay que seguir a Cofradías El Viso en la red social Twitter (@CofradiasViso) y retwittear el siguiente tweet:

Con estos sencillos pasos ya se entra directamente en el concurso. El domingo 17 de enero por la tarde se publicará el usuario ganador. ¡Mucha suerte a todos los participantes!

ACTUALIZACIÓN: El sorteo ya ha finalizado, resultando como ganador el usuario @MartaFalconM. ¡¡ENHORABUENA!! Muchísimas gracias a todos los participantes.