Presentado el cartel del Vía Crucis General de las Hermandades


IMG_6027


 

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno presentó en la noche de ayer, el cartel conmemorativo al esperado Vía Crucis General de las Hermandades del próximo 9 de febrero el cual, dará paso a una nueva Cuaresma, que será presidido por su imagen Titular, el nazareno del Convento, un acto multitudinario que aglutino a representantes de las distintas hermandades visueñas, vecinos de la localidad y hermanos de la corporación nazarena, acto donde participó con unas palabras el Presidente del Consejo de las Hermandades, el Hermano Mayor de la corporación y seguidamente se descubrió el cartel, para dar la palabra a su autor José Manuel Borreguero.

Un cartel que mide 70 x 100 cm, donde muestra un portentoso primer plano de Nuestro Padre Jesús Nazareno, sobre un fondo oscuro neutro, realizado en óleo sobre lienzo, con una técnica suelta en cuanto a la pincelada, en la que pocas veces se ha plasmado de esta manera la portentosa imagen del Nazareno.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Begoña Sánchez JiménezAutor | Jesús García | Fotógrafo. Audiovisual. Director de Cofradías El Viso. Estuve en cofradesevilla.com de El Programa TV. Actualmente en ElCostal.org. Hermano de la Hermandad del Rosario, Santa María del Alcor y de la Asociación de San Francisco Javier.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s