Función en honor de San Pedro Nolasco

san pedro

La Hermandad de Santa María del Alcor celebra como cada año y como estipulan sus reglas, solemne función en honor de su Titular San Pedro Nolasco, Patrón de El Viso del Alcor y Fundador de la Orden de la Merced, esta celebración tendrá lugar el próximo domingo día 31 de enero a las 20.00 horas en la Iglesia Conventual del Corpus Christi, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre D. Francisco Suárez Salguero, director espiritual de la corporación, la parte musical correrá a cargo del Coro de la Hermandad.

Begoña Sánchez JiménezAutor | Jesús García | Fotógrafo. Audiovisual. Director de Cofradías El Viso. Estuve en cofradesevilla.com de El Programa TV. Actualmente en ElCostal.org. Hermano de la Hermandad del Rosario, Santa María del Alcor y de la Asociación de San Francisco Javier.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )