Inmaculada Martín felicitadora de Santa María del Alcor 2016

IMG_6245

La Hermandad de Santa María del Alcor  ha designado en el día de ayer, a la persona de Inmaculada Martín Plata encargada de felicitar a Santa María del Alcor el próximo septiembre de 2016, persona arraigada a la corporación, donde a ocupado varios cargos en varias juntas de gobierno, es licenciada en Economía y actualmente auxiliar de la junta de gobierno del mandato de Mercedes López Oliva.

El comunicado de esta noticia, se le hizo llegar a las plantas de Santa María del Alcor cuando fue trasladada al altar del Sagrado Corazón de Jesús para el tiempo de Cuaresma, con una gran emoción leyó la carta que le hacía saber su designación para ser la voz de todos los visueños y felicitar a la Virgen en su día, posteriormente mostró su enorme felicidad y agradecimiento por un encargo de tal envergadura.

Begoña Sánchez JiménezAutor | Jesús García Fotógrafo. Audiovisual. Director de Cofradías El Viso. Estuve en cofradesevilla.com de El Programa TV. Actualmente en ElCostal.org. Hermano de la Hermandad del Rosario, Santa María del Alcor y de la Asociación de San Francisco Javier.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )