Triduo de Nuestro Padre Jesús de la Salud


IMG_1432


La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud en su Sagrada Entrada Triunfal en Jerusalén, María Santísima de la Paz y Santiago Ápostol.

Celebrará en honor y gloria de su amantísimo Titular Nuestro Padre Jesús de la Salud en su Sagrada Entrada Triunfal en Jerusalén, durante los días 3, 4 y 5 de febrero a las 9 de la noche, Solemne Triduo con la predicación a cargo del Rvdo Padre. D. Francisco Suárez Salguero.

El viernes 5 de febrero, último día de Triduo, será la imposición de medallas a los nuevos hermanos y distinción a los hermanos que cumplen 25 años en el seno de la corporación.

El sábado 6 de febrero, esta Hermandad celebrará a las 9.30 horas, Solemne Función Principal de Instituto, ocupando la sagrada cátedra el mismo orador sagrado, en la que los hermanos hará pública protestación de fe católica.

El domingo 7 de febrero, a partir de las 5 de la tarde, la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud estará expuesta en devoto Besapiés.


Begoña Sánchez JiménezAutor | Jesús García | Fotógrafo. Audiovisual. Director de Cofradías El Viso. Estuve en cofradesevilla.com de El Programa TV. Actualmente en ElCostal.org. Hermano de la Hermandad del Rosario, Santa María del Alcor y de la Asociación de San Francisco Javier.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s