La Sagrada Entrada nos adentra en la Cuaresma

IMG_6178

El primer fin de semana del mes de febrero se vivió de forma especial, como cada año, Nuestro Padre Jesús de la Salud se encontraba celebrando sus cultos, unos cultos que nos viene a decir que la Cuaresma y la espera de ella, se va acercando y acabando.

Con un altar apostando por una opción arriesgada que no ha pasado desapercibido y una forma de atavió que nunca se había visto, el Señor de la Sagrada Entrada se presentaba en su besapiés de una forma novedosa, el mismo se encontraba presidiendo el altar, de fondo un arco del triunfo por donde de forma simbólica el Señor acaba de entrar hacia la ciudad santa, escoltado por cuatro candelabros dorados y flores, lo que demuestra que aunque es atrevido, todo puede valer a la hora de montar un besapiés, besamanos o un altar de culto.

Begoña Sánchez JiménezAutor | Jesús García | Fotógrafo. Audiovisual. Director de Cofradías El Viso. Estuve en cofradesevilla.com de El Programa TV. Actualmente en ElCostal.org. Hermano de la Hermandad del Rosario, Santa María del Alcor y de la Asociación de San Francisco Javier.