Vía-Crucis de Nuestro Padre Jesús de la Redención

IMG_7982B-vert

Este próximo 10 de febrero, Miércoles de Ceniza, la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas, María Santísima de la Esperanza y Patriarca Bendito San José celebrará el rezo del Vía-Crucis anual con su amantísimo Titular, comenzando a las 21:30 horas.

La Sagrada Imagen, realizada por Fernando Aguado en 2014, recorrerá las siguientes calles, todas de la Barriada del Carmen, donde la cual tiene su sede canónica: salida desde la Capilla María Santísima de la Esperanza, Avda. Blas Infante, Jiménez Muñoz, Alcalde León Ríos, Nájera, Alcalde Gil López, Manuel José García Caparrós, Alcalde León Ríos, 28 de Febrero, Avda. Blas Infante y entrada en la Capilla.

Esta vez será la segunda ocasión en la que se realice este Vía-Crucis, el cual es uno de los cultos anuales que celebra la corporación del Sábado de Pasión en honor a su Titular cristífero.

Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma |. Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Deportista, curioso por las tecnologías y aficionado a la fotografía, en especial a la cofrade. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )