Triduo al Santísimo Cristo del Amor

IMG_1823

La Antigua, Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento, Ánimas Benditas, Santo Lignum Crucis y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor, Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de los Dolores.

Celebrará en honor de su el Santísimo Cristo del Amor, durante los días 10, 11 y 12 de febrero a las 9 de la noche, Solemne Triduo con la predicación a cargo del Rvdo Padre. D. Alberto Jaime Manzano.

El sábado 13, a las 21.15 horas, tendrá lugar la Solemne Función y, a continuación, el Vía-Crucis por las calles de costumbre con la imagen del crucificado de la corporación.

El domingo 14, el Cristo del Amor quedará expuesto en besapié desde las 5 de la tarde hasta las 9 de la noche, en que se rezará el ejercicio de las Cinco Llagas y se dará a besar la reliquia del Santo Lignum Crucis que posee la Hermandad Sacramental.

Begoña Sánchez JiménezAutor | Jesús García | Fotógrafo. Audiovisual. Director de Cofradías El Viso. Estuve en cofradesevilla.com de El Programa TV. Actualmente en ElCostal.org. Hermano de la Hermandad del Rosario, Santa María del Alcor y de la Asociación de San Francisco Javier.