Todo un barrio entorno al Señor de la Redención

IMG_6379

En la noche del pasado Miércoles de Ceniza donde la lluvia dio una tregua, tuvo lugar por segundo año desde la venida del Señor, el Vía-Crucis de la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Redención, un Vía-Crucis muy recogido y todo un barrio que cada año sale a la calle para acompañar a su Titular en su por ahora, única salida por las calles de nuestro pueblo.

El cortejo que precedía al Titular de la corporación salió a la calle justo a las 21.30 horas, el cual estaba compuesto por cruz de guía acompañada de cirios, hermanos con cirios, estandarte de la Agrupación con cirios, ciriales, andas del Señor y el coro de la Agrupación entonando cantos.

Finalizado el rezo del Vía-Crucis por unas calles del barrio llenas, la entrada de la sagrada imagen de Nuestro Padre Jesús de la Redención fue en torno a las 10.45 horas.

Begoña Sánchez JiménezAutor | Jesús García | Fotógrafo. Audiovisual. Director de Cofradías El Viso. Estuve en cofradesevilla.com de El Programa TV. Actualmente en ElCostal.org. Hermano de la Hermandad del Rosario, Santa María del Alcor y de la Asociación de San Francisco Javier.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )