Triduo al Santísimo Cristo de la Vera-Cruz


IMG_0989


La Franciscana Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos.

 

Celebrará durante los días 11, 12 y 13 de febrero en la Capilla del Rosario, Solemne Triduo en honor de su Titular, comenzando a las 21.15 horas. La predicación de los cultos correrá a cargo de D. Agustín Ortega Ortes (Párroco de San Juan Bautista de Alcolea del Río y Ntra. Sra. De Guadajoz).

 

El domingo 14 de febrero, primer domingo de Cuaresma, a las 12.30 horas, tendrá lugar la Solemne Función, predicada por D. Francisco Suárez Salguero (Director Espiritual de nuestra Hermandad).

 

A partir de las 17.00 horas, la sagrada imagen del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz será expuesto en devoto y filial besapié.

 

A las 20.30 horas se realizará el tradicional Solemne Vía-Crucis, por el siguiente recorrido: Rosario, Pintor Juan Roldán, Real, Tren, Tío Pinto, Real, Colón y Rosario.


Begoña Sánchez JiménezAutor | Jesús García | Fotógrafo. Audiovisual. Director de Cofradías El Viso. Estuve en cofradesevilla.com de El Programa TV. Actualmente en ElCostal.org. Hermano de la Hermandad del Rosario, Santa María del Alcor y de la Asociación de San Francisco Javier.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s