Así es la nueva página web de la Piedad

Captura de pantalla (43)

La Hermandad de la Piedad ha estrenado estos días una nueva página web. Un portal web renovado con un formato más limpio que el anterior y actualizado para consultar las actividades y novedades de la corporación de la Madrugada a un sólo click.

La web ofrece las noticias del día a día, un calendario detallado con los actos y cultos a celebrar en los próximos meses, dando también importancia a la corporación en las redes sociales donde aparece su cuenta de instagram. Un recurso cada vez más extendido en los portales de hermandades, siendo una de las formas más directas y gratis que existen para estar al tanto de las últimas novedades que acontezcan de la entidad.

Además de ello, la web aparenta pestañas como Hermandad, Titulares, Cofradía, Cruz de Mayo, Archivos gráficos, Patrimonio, Hemeroteca y Contacto, son las que conforman la barra superior del portal, reuniendo así todos los aspectos claves a consultar en una página web de hermandad.

Begoña Sánchez JiménezAutor | Jesús García | Fotógrafo. Audiovisual. Director de Cofradías El Viso. Hermano de la Hermandad del Rosario, Santa María del Alcor y de la Asociación de San Francisco Javier.