Quinario de Nuestro Padre Jesús Nazareno

IMG_2442

La Muy Antigua, Fervorosa y Mercedaria Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso, San Juan Evangelista y Nuestra Señora de la Merced.

Celebra del 23 al 27 de febrero Solemne Quinario en honor y gloria de la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, a partir de las 21.00 horas, la predicación correrá a cargo del Rvdo. P. Sr. Don José Ignacio Arias García, de la Prioral de Santa María de Carmona.

El viernes día 26 se expondrá a la veneración de los fieles y se dará a besar la Reliquia de la Beata Mariana de Jesús, que con su debida Autentica, custodia la Hermandad. El sábado día 27 se tendrá Solemne Procesión con el Santísimo Sacramento, tras la Exposición de su Divina Majestad, terminándose con Salve Solemne a María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso.

El Domingo día 28 a las 12.30 horas de la mañana tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto, ocupando la Sagrada Cátedra el Emmo. y Rvdmo. Monseñor Fray Carlos Amigo Vallejo, Cardenal de la Santa Iglesia y titular de la Iglesia de Santa María de Montserrat de los españoles de Roma. Al Ofertorio los hermanos harán Pública y Solemne Protestación de Fe.

El mismo día la venerada imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno quedará expuesta a la veneración de los fieles en devoto y filial Besamanos. A las 21.30 horas tendrá lugar el Vía-Crucis con la imagen del Señor desde el altar de cultos hasta su capilla.

Begoña Sánchez JiménezAutor | Jesús García | Fotógrafo. Audiovisual. Director de Cofradías El Viso. Hermano de la Hermandad del Rosario, Santa María del Alcor y de la Asociación de San Francisco Javier.