Triduo a María Santísima de la Paz

IMG_1810

La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud en su Sagrada Entrada en Jerusalén, María Santísima de la Paz y Santiago Apóstol.

Celebra en honor de su Titular Mariana María Santísima de la Paz, Solemne Triduo durante los días 24, 25 y 26 de febrero con Exposición del Santísimo Sacramento con la predicación del Rvdo. Padre D. Alberto Jaime Manzano (Vicario Parroquial de Santa María del Alcor).

El sábado día 27 de febrero a las 9.30 horas de la noche, la corporación del Domingo de Ramos celebrará Solemne Función ocupando la Sagrada Cátedra el mismo orador Sagrado.

El domingo día 13 de marzo durante todo el día, la imagen de María Santísima de la Paz estará expuesta durante todo el día en devoto y filial besamanos.

Begoña Sánchez JiménezAutor | Jesús García | Fotógrafo. Audiovisual. Director de Cofradías El Viso. Hermano de la Hermandad del Rosario, Santa María del Alcor y de la Asociación de San Francisco Javier.