Presentación del Cartel de la Semana Santa de 2016

3ba43592-6504-4b45-b781-6eb90cca75aa

El próximo lunes 29 de febrero a las 18.30 horas tendrá lugar en el patio del Ayuntamiento la presentación del cartel de Semana Santa de 2016 que ha realizado el artista local Ricardo Jiménez, que servirá de pórtico a una nueva y esperada Semana Santa.

En este año corresponde a la Hermandad Sacramental de los Dolores y será la titular dolorosa la protagonista del cartel que Ricardo ha realizado con mucho cariño y entusiasmo para su pueblo, será su segundo cartel de la Semana Santa de nuestro pueblo ya que el primero lo realizó en el año 2008.

Está invitación que nos hace llegar el autor del cartel, se encuentra ilustrada con un fragmento del cartel donde aparece el corazón traspasado por siete puñales, atributo iconográfico que identifica a la Virgen de los Dolores.

Ricardo Jiménez nos ha explicado que “El cartel será sencillo y simboliza la tarde del Viernes Santo ya que corresponde este año el protagonismo a Ntra. Sra. de los Dolores. A través de los colores y símbolos queda representada de manera sencilla la tarde que procesiona la cofradía Sacramental de los Dolores por nuestro pueblo”.

Begoña Sánchez JiménezAutor | Jesús García | Fotógrafo. Audiovisual. Director de Cofradías El Viso. Hermano de la Hermandad del Rosario, Santa María del Alcor y de la Asociación de San Francisco Javier.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )