Accuweather da buen tiempo para la Semana Santa

DR15 (19)

Hasta el día de hoy, aunque sean pronósticos poco fiables y aún quedando 21 días para el Domingo de Ramos, la página web accuweather.com es la única que se atreve a dar un pronóstico de cara a la próxima Semana Santa.

Prueba de ello es ver como hace días indicaba que de Viernes de Dolores a Miércoles Santo habría estabilidad, mientras que marcaba un Jueves y Viernes Santo donde irá apareciendo más nubosidad y un tiempo de alto riesgo de precipitación para la parte final de la Semana Santa.

Ahora, continúa apareciendo en sus modelos que la primera mitad será soleada y con temperaturas que oscilarán entre los diez grados de mínima y los 19 de máxima. Por otro lado, el Jueves, Madrugada y Viernes Santo indica que podría haber algún chubasco pero de poca importancia. Para el Sábado Santo y Domingo de Resurrección existe un alto riesgo de precipitación.

Captura de pantalla (50)

El pronóstico que da actualmente este portal. Seguirá variando y hasta pocos días e incluso horas antes de la Semana Santa no se conocerá con más exactitud el tiempo que hará. Ni la Aemet (Agencia Estatal de Meteorología), ni otras páginas dedicadas a dar predicciones sobre el tiempo se atreven aún a dar pronósticos al quedar bastante tiempo para la venidera Semana Mayor.

Begoña Sánchez JiménezAutor | Jesús García | Fotógrafo. Audiovisual. Director de Cofradías El Viso. Hermano de la Hermandad del Rosario, Santa María del Alcor y de la Asociación de San Francisco Javier.