Quinario de Nuestro Padre Jesús de la Redención

IMG_5122

La Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas, María Santísima de la Esperanza y Patriarca Bendito San José.

Celebra durante los días 29 de febrero, 1, 2, 3 y 4 de marzo a las 20.30 horas, Solemne Quinario en honor de la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús de la Redención la predicación estará a cargo del Rvdo. Padre D. Francisco Suárez Salguero y el Rvdo. Padre D. Alberto Jaime Manzano.

El sábado día 5 de marzo a las 20.30 horas Solemne Función Principal presidida y oficiada por el Rvdo. Padre D. Francisco Suárez Salguero.

El domingo día 6 de marzo a partir de las 17.00 horas la imagen estará expuesta en devoto Besamanos a todos los fieles.

La parte musical de estos cultos la pondrá el Coro “María Santísima de la Esperanza”.

Begoña Sánchez JiménezAutor | Jesús García | Fotógrafo. Audiovisual. Director de Cofradías El Viso. Hermano de la Hermandad del Rosario, Santa María del Alcor y de la Asociación de San Francisco Javier.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )