Tercer fin de semana de Cuaresma de Paz y de fervor al Nazareno


IMG_9713B-vert


El tiempo nos va adentrando de lleno en lo que será el culmen de la Cuaresma, la Semana Santa. Sin darnos cuenta, el tercer fin de semana de Cuaresma ya ha pasado, dejando atras los cultos de María Santísima de la Paz y de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Virgen de la Paz

La Parroquia de Santa María del Alcor ha vivido estos días un triduo en honor a María Santísima de la Paz en el que podíamos encontrar a la Sagrada Imagen de la Hermandad de la Sagrada Entrada vestida de hebrea y acompañada de San Juan Evangelista. Al contrario de lo que hemos visto en los cultos anteriores, su besamanos no fue este domingo, si no que tendrá lugar el Domingo de Pasión, 13 de marzo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Jesús Nazareno

En la Iglesia Conventual del Corpus Christi se han celebrado unos cultos en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno en los que se ponía fin con una jornada histórica para la Hermandad de Jesús Nazareno, con la predicación en la Solemne Función Principal de Instituto del Cardenal Emérito de Sevilla D. Fray Carlos Amigo Vallejo. Una jornada muy concurrida también por la tarde, en el devoto besamanos que tiene esta Sagrada Imagen, por donde pasaron muchos fieles y devotos, rezando a su finalización el Vía-Crucis por el interior del templo mercedario, desde el altar mayor hasta la Capilla que posee la corporación nazarena en su interior.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma |. Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Deportista, curioso por las tecnologías y aficionado a la fotografía, en especial a la cofrade. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s