Quinario al Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora de la Piedad

IMG_6210

La Hermandad de la Santa Cruz en el Monte Calvario, Inmaculada Concepción de María y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora de la Piedad.

Celebra durante los días 1, 2, 3, 4 y 5 de marzo a las 21.00 horas Solemne Quinario en honor de sus Sagrados Titulares con la predicación del Rvdo. Padre D. José Ignacio Arias García.

El domingo día 6 de marzo, la corporación de la Madrugada celebrará Solemne Función Principal de Instituto a las 12.00 horas, que será oficiada y predicada por el Rvdo. Padre D. Francisco Suárez Salguero, a cuyo ofertorio esta Hermanda hará pública Protestación de Fe Católica.

Los días 17 y 18 de marzo en la Casa Hermandad estarán expuestos los Sagrados Titulares en devoto y filial Besamanos.

Begoña Sánchez JiménezAutor | Jesús García | Fotógrafo. Audiovisual. Director de Cofradías El Viso. Hermano de la Hermandad del Rosario, Santa María del Alcor y de la Asociación de San Francisco Javier.