Sencillez en el altar de cultos del Señor de la Redención

IMG_0237B-vert

La Agrupación Parroquial de la Redención y Esperanza se encuentra estos días celebrando el Solemne Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas, en cuyos cultos celebrarán la función 14 días antes del Sábado de Pasión, fecha tan señalada en esta corporación en la cual María Santísima de la Esperanza recorrerá las calles del Viso como anticipo de lo que acontecerá durante los siguientes días.

Este altar de cultos destaca con la sencillez que ha sido montado. La Sagrada Imagen del Señor preside la Capilla de la Esperanza ataviada con túnica y mantolín morados. Iluminan el altar 6 cirios también de color morado, entre los cuales se encuentran jarras de flores variadas. Completan el altar un dosel de damasco rojo y un paño de encaje a modo de bambalina en la parte central del mismo.

Con motivo de estos cultos, María Santísima de la Esperanza se encuentra en el altar lateral donde durante todo el año recibe culto Nuestro Padre Jesús de la Redención, ataviada de hebrea, que aguarda la espera de los preparativos del Sábado de Pasión.

Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma |. Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Deportista, curioso por las tecnologías y aficionado a la fotografía, en especial a la cofrade. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.