La cofradía del Domingo de Ramos protagonista en el Cartel de la Semana Santa de cofradiaselviso.com

La web de la Semana Santa de tu pueblo “cofradiaselviso.com” cuenta con su primera edición en digital del cartel que ilustrará la Semana Santa de 2016. Es una primera edición que poco a poco irá creciendo y para el año que viene se podrá disfrutar en una nueva edición, pero esta vez colgado por nuestro pueblo y en todos los comercios.

El cartel se trata de una fotografía realizada por D. Antonio Javier Palma Guerrero (Subdirector de cofradiaselviso.com) en el pasado Domingo de Ramos de 2015, presenta los nazarenos blancos del Domingo de Ramos del cortejo de la Santísima Virgen de la Paz. Se encuentra en la C/ Convento llegando al saludo que cada año realiza la corporación del Domingo de Ramos en el Convento del Corpus Christi a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, justamente al fondo podemos apreciar la llegada del paso de palio.

En la parte superior se puede leer en letras azules “Cofradías El Viso 2016” y en la parte inferior recoge la dirección web del portal cofrade y las redes sociales en una línea azul.

20160308062336

Begoña Sánchez JiménezAutor | Jesús García | Fotógrafo. Audiovisual. Director de Cofradías El Viso. Hermano de la Hermandad del Rosario, Santa María del Alcor y de la Asociación de San Francisco Javier.