La Esperanza cambia su recorrido debido a las obras de la calle Manuel Jiménez León


20160310063520


La Agrupación de la Redención y de la Esperanza ha tenido que llevar a cabo un pequeño cambio en el recorrido de María Santísima de la Esperanza en el próximo 19 de marzo, Sábado de Pasión, este motivo de cambio ha sido motivado por las obras que se están realizando por parte de la Empresa “Sevillana” para la mejora de la calle Manuel Jiménez León.

La Agrupación cogerá por calle la Muela, Feria y Conde, para salir a la calle Manuel Jiménez León y continuar con el recorrido tradicional, por lo tanto el recorrido quedaría de la siguiente forma: C/ Goya, Greco, Tocina, Jiménez Muñoz, Corredera, Maestro Seri, Rosario, Santa María del Alcor, Plaza Padre Nicasio, Manuel Roldán “El Campanero”, Plaza Sacristán Guerrero, Convento, Real, Muela, Feria, Conde, Manuel Jiménez León, Avda. Blas Infante, Nájera, Alcalde León Ríos, 28 de febrero, Plácido Fernández Viagas, Joan Miro, Picasso, Valdés Leal, Goya.


Begoña Sánchez JiménezAutor | Jesús García | Fotógrafo. Audiovisual. Director de Cofradías El Viso. Hermano de la Hermandad del Rosario, Santa María del Alcor y de la Asociación de San Francisco Javier.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s