Septenario a Nuestra Señora de los Dolores


IMG_2867


La Antigua, Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento, Ánimas Benditas, Santo Lignum Crucis y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor, Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de los Dolores.

Celebra en honor de su Amantísima Titular Nuestra Señora de los Dolores, Solemne Septenario durante los días 11, 12, 13, 14, 15, 16 y 17 de marzo, comenzando a las 21.00 horas. La predicación de estos cultos correrá a cargo de D. José Antonio Martínez Jiménez, párroco de la de Santa María la Blanca de Fuentes de Andalucía.

El día 18 de marzo, Viernes de Dolores, a las 12.00 horas rezo del Ángelus ante la Sagrada Imagen. A partir de las 17.00 horas la imagen estará expuesta en Devoto y filial Besamanos. A las 21.00 horas esta Hermandad celebrará Solemne Función Principal de Instituto presidida por D. Francisco Suárez Salguero, director espiritual.

Un año más, la corporación del Viernes Santo motiva a los fieles que asistan al Septenario y aporten alimentos que el Viernes de Dolores serán distribuidos entre familias necesitadas de nuestra localidad.


Begoña Sánchez JiménezAutor | Jesús García | Fotógrafo. Audiovisual. Director de Cofradías El Viso. Hermano de la Hermandad del Rosario, Santa María del Alcor y de la Asociación de San Francisco Javier.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s