Continuando un estilo en el altar de cultos del Rocío

IMG_3351B-vert

En estos días la Hermandad del Rocío se encuentra celebrando sus anuales cultos en la Parroquia de Santa María del Alcor, los cuales tendrán su momento cumbre en la peregrinación hacia la aldea del Rocío con la Hermandad del Rocío de Sevilla (El Salvador) para la romería de Nuestra Señora del Rocío.

El altar de cultos continúa con el estilo de años anteriores, presidiendo el mismo el simpecado de la corporación, que está situado a los pies del altar mayor del templo, sobre dosel rojo a medida con las dimensiones del simpecado, rematado por el Espíritu Santo, y flanquado por tres candelabros a cada lado. Los elementos decorativos son prácticamente los mismos que en años anteriores, con la salvedad de las jarras de flores delante de los espejos, donde otros años se situaban faroles. En el extremo izquierdo del altar se encuentran las banderas de El Viso del Alcor, España y Andalucía, acompañados por el banderín de la corporación, mientras que en el extremo derecho se encuentra el estandarte corporativo acompañado de tres varas. Las flores que engalanan este altar son la principal novedad que presenta, ya que desde la Hermandad se trabaja para que cada año sean flores distintas las que acompañen al simpecado.

Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma |. Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Deportista, curioso por las tecnologías y aficionado a la fotografía, en especial a la cofrade. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )