Triduo a Nuestra Señora del Rocío


IMG_4389


Comienza el tiempo de glorias en El Viso del Alcor y un año más lo hace con la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío Estrella de la Mañana, que celebrará durante los días 20, 21 y 22 de abril Solemne Triduo en honor de su Amantísima Titular Nuestra Señora del Rocío en la Parroquia de Santa María del Alcor, comenzando a las 21.00 horas.

El viernes 22 de abril tendrá lugar la imposición de medallas a los nuevos hermanos rocieros, el 23 de abril esta Hermandad rociera celebrará Solemne Función Principal a las 21.00 horas en la Parroquia de Santa María del Alcor, presidida por el Rvdo. Padre Francisco Suárez Salguero. Los cultos serán predicados por el Rvdo. Padre D. Alberto Jaime Manzano.

El miércoles 11 de mayo, se celebrará Misa de Romeros y posteriormente salida del Simpecado de Nuestra Señora del Rocío por el itinerario tradicional, la vuelta será el viernes 20 de mayo tras la peregrinación realizada hasta las plantas de la Blanca Paloma y la Misa de Acción de Gracias será a las 21.00 horas en la Parroquia de Santa María del Alcor.


Begoña Sánchez JiménezAutor | Cofradías El Viso | Redacción.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s