El Viso inició su camino con el cielo despejado

IMG_3939B-vert

El pasado miércoles, la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío inició el camino hacia la aldea del Rocío. Pese a las inclemencias meteorológicas de estas dos últimas semanas, cuando fue a salir el simpecao el cielo estaba totalmente despejado, acompañando el sol a la comitiva de peregrinos durante su paso por el pueblo. Así, al salir para Sevilla para acompañar a la mañana siguiente a la Hermandad del Rocío de Sevilla, el cielo se encapotó y comenzó a llover, tónica general en el camino de todas las Hermandades este año.

Momentos especiales se vivieron por las calles visueñas, como el saludo en la Capilla del Rosario o el tradicional encuentro del simpecao con los alumnos del C.E.I.P Albaicín, los cuales le cantaron sevillanas a la Virgen del Rocío. Numerosos visueños acompañaron a los peregrinos, los cuales ya cantaban y bailaban sevillanas en el comienzo de esta romería tan importante.

Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma |. Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Deportista, curioso por las tecnologías y aficionado a la fotografía, en especial a la cofrade. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.