Procesión de la Santa Cruz (Hdad de la Piedad)

IMG_6473B-vert

El próximo sábado 14 de mayo tendrá lugar la procesion de la Santa Cruz que organiza cada año la Hermandad de la Piedad. La salida tendrá lugar a las 20:00 horas desde la Casa Hermandad de la corporación, en Calle Albaicín, nº 3, siendo acompañado el paso musicalmente por la Banda de Cornetas y Tambores “Nuestra Señora de los Ángeles” de Sevilla.

El itinerario será el siguiente: Albaicín, Conde de Castellar, Plaza Sacristán Guerrero, Convento, Real, Colón, Rosario, Maestro Seri, Cruz, Cervantes, Rosario, Santa María del Alcor, Plaza Padre Nicasio, Manuel Roldán el Campanero, Amargura y Albaicín. La entrada está previsto que sea sobre las 23:00 horas.

Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma |. Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Deportista, curioso por las tecnologías y aficionado a la fotografía, en especial a la cofrade. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )