La Hdad de Santa María del Alcor renueva a la banda

whatsapp-image-20160517

En la tarde de ayer se firmó el contrato entre la Hermandad de Santa María del Alcor y la Banda de Música “Santa María del Alcor” de nuestro pueblo por el que, un año más, será la formación que dirige D. Juan Nicasio de los Santos la encargada de acompañar a Santa María del Alcor en su procesión gloriosa el próximo 12 de septiembre.

Este contrato hace que continúe la unión entre la corporación de la Patrona de El Viso del Alcor y esta banda tan señera, banda que lleva el nombre de la Virgen por toda Andalucía a través de sus actuaciones en certámenes o procesiones. De miembros de esta banda son algunas de las marchas dedicadas que tiene la Hermandad, como “Dulce Alcora Coronada” o “Flor de Pureza”, entre otras.

Foto: Hermandad de Santa María del Alcor.

Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma |. Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Deportista, curioso por las tecnologías y aficionado a la fotografía, en especial a la cofrade. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.