Cabildo extraordinario para restaurar al Cristo de la Vera-Cruz

IMG_3729B-vert

La Hermandad del Rosario convoca a todos sus hermanos mayores de 18 años y con al menos un año de antigüedad a Cabildo General Extraordinario en la Capilla del Rosario el próximo viernes 27 de mayo a las 21:00 horas en primera convocatoria, y a las 21:30 horas en segunda convocatoria, con el siguiente punto del día:

1. Invocación del Espiritu Santo
  2. Presentación y aprobación si procede del proyecto de restauración de la Imagen de nuestro Titular, El Santísimo Cristo de la Vera-Cruz por parte del restaurador y conservador D. Enrique Gutiérrez Carrasquilla.
  3. Preces por los fieles difuntos

D. Enrique Gutiérrez Carrasquilla estará presente en el Cabildo, siendo la persona encargada de explicar en qué consistiría la restauración del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz y los plazos en los que se realizaría la misma.

Este restaurador es ya conocido en nuestro pueblo por otras restauraciones realizadas con anterioridad, como la restauración del retablo mayor de la Iglesia Conventual del Corpus Christi, la del Santísimo Cristo del Amor en 2004 o la de Santa María del Alcor en el año 2013. Fuera de nuestro pueblo también ha realizado importantes resturaciones, como las de los titulares de las hermandades de las Cigarreras, de los Panaderos, de San Bernardo, de los Gitanos o del Cristo de Burgos, todas ellas de Sevilla, entre otras.

Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma |. Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Deportista, curioso por las tecnologías y aficionado a la fotografía, en especial a la cofrade. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.