Procesión de pasos de la Cruz de Mayo (Hdad del Rosario) 2016


10469471_737864249666576_8372009276117251022_n


El Grupo Joven de la Hermandad del Rosario organiza para este sábado 21 de mayo la procesión de pasos de la Cruz de Mayo, una procesión recuperada y que sirve para engrandecer el mes de mayo en nuestro pueblo, disfrutando así los jóvenes visueños.

Entre las novedades de este año está la incorporación de la antigua canastilla del paso del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz para realzar aun más a la Cruz en su paso. Además, también se podrán ver más pasos montados por niños, contando con premios para el mejor paso de colegio y para particular.

La salida será a las 20:00 horas desde la Casa de Hermandad, sita en Calle Hondilla, recorriendo las siguientes calles: Hondilla, Rosario, La Palma, Plaza Sacristán Guerrero, Convento, Real, Tren, Tío Pinto, Real, Colón, Rosario y Hondilla. La entrada está prevista para las 23:00 horas, estando el acompañamiento musical a cargo de la Agrupación Musical Vera-Cruz y Caridad de Brenes.

Foto: Hermandad del Rosario


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma |. Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Deportista, curioso por las tecnologías y aficionado a la fotografía, en especial a la cofrade. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s