Andrés Falcón Pregonero de las Fiestas Patronales 2016

0119.jpg_428131508

El Excmo. Ayuntamiento de El Viso, mediante la Delegación de Fiestas y la Hermandad de Santa María del Alcor, anunciaba en el día de ayer, el nombramiento del visueño Andrés Falcón Palma como pregonero de las Fiestas Patronales del año 2016. Un pregón que será el próximo 26 de agosto en la Casa de la Cultura.

Andrés es un visueño de pro y gran devoto de Santa María del Alcor el cual, tendrá el honor de ser la voz de los todos los visueños para pregonar las fiestas más importantes de nuestro pueblo y que nos regalará momentos únicos y emotivos para anunciar la llegada de los días más grande para los visueños, según palabras del pregonero “son muchas las emociones y los sentimientos de estos días. Aún no puedo adelantar nada sobre el pregón pero sí tengo claro que saldrá del corazón y que intentaré transmitir todo lo que siento por nuestra Madre y Patrona”.

Begoña Sánchez JiménezAutor | Jesús García | Fotógrafo. Audiovisual. Director de Cofradías El Viso. Hermano de la Hermandad del Rosario, Santa María del Alcor y de la Asociación de San Francisco Javier.