Triduo al Sagrado Corazón de Jesús

La Parroquia de Santa María del Alcor, junto a la Asociación de Fieles del Sagrado Corazón de Jesús, celebra en estos días, concretamente entre el 31 de mayo y el 2 de junio, Solemne Triduo en honor del Sagrado Corazón de Jesús, comenzando a las 20:30 horas con el rezo del Santo Rosario y las letanías del Sagrado Corazón de Jesús, estando estos cultos predicados por el vicario parroquial, D. Alberto Jaime Manzano.

Así mismo, el día 3 de junio, Festividad del Sagrado Corazón de Jesús, culminarán estos cultos con la Solemne Función, que comenzará a las 21:00 horas en el templo parroquial.

Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma |. Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Deportista, curioso por las tecnologías y aficionado a la fotografía, en especial a la cofrade. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.