13435344_1786107021634209_4424808565083685854_n

Según a comunicado la misma Agrupación en sus redes sociales, en la tarde de ayer, tuvo lugar la visita de D. Marcelino Manzano Vilches, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla a la capilla y Junta de Gobierno de la joven agrupación. Una visita realizada con motivo de los pasos a dar para la erección de la Agrupación Parroquial como Hermandad.

Según el comunicado de la misma Agrupación D. Marcelino se mostró, en todo momento, sorprendido por la labor que viene desarrollando la Agrupación Parroquial, así como por la calidad artística de los Titulares. El delegado diocesano se dirigió a todos los miembros de la Junta de Gobierno agradeciendo el trabajo, compromiso y vinculación con la parroquia e indicó a nuestro párroco y director espiritual, D. Francisco Suárez Salguero, los pasos inmediatos para la erección como Hermandad. Una visita que marcará el comienzo de una nueva etapa para la Agrupación para cumplir su sueño de ser Hermandad.

Begoña Sánchez JiménezAutor | Jesús García | Fotógrafo. Audiovisual. Director de Cofradías El Viso. Hermano de la Hermandad del Rosario, Santa María del Alcor y de la Asociación de San Francisco Javier.

Un comentario en “El Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías visita a la Agrupación de la Redención y la Esperanza