Cabildo extraordinario del proyecto de Reglas para la erección de Hermandad

IMG_5761

Ya lo anunciaba este portal con la visita del Delegado Diocesano de la Archidiócesis de Sevilla a la Agrupación de la Redención y la Esperanza, la misma ha dado sus frutos, la Agrupación Parroquial esta más cerca que nunca de convertirse en Hermandad, así mismo y más concretamente desde su Hermano Mayor, tras un previo acuerdo del Cabildo de Oficiales, convoca a todos los hermanos mayores de 18 años al Cabildo General Extraordinario que tendrá lugar el próximo sábado, 25 de junio de 2016, a las 20.30 horas en primera convocatoria y a las 21.00 horas en segunda convocatoria en la Capilla María Santísima de la Esperanza con el siguiente orden del día:

1.- Proclamación de la Palabra de Dios.
2.- Aprobación, si procede, del proyecto de Reglas para la erección de Hermandad.
3.- Ruegos y preguntas.
4.- Oración por nuestros hermanos difuntos.

Para un mejor conocimiento de los hermanos de la Agrupación, las Reglas estarán expuestas durante los días 18 y 19 de junio de 11.00 horas a 13.00 horas y 20, 21, 22, 23 y 24 de junio de 19.00 horas a 21.00 horas en la sacristía de la Capilla María Santísima de la Esperanza.

Begoña Sánchez JiménezAutor | Jesús García | Fotógrafo. Audiovisual. Director de Cofradías El Viso. Hermano de la Hermandad del Rosario, Santa María del Alcor y de la Asociación de San Francisco Javier.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )