Aprobado el proyecto de reglas en la Esperanza

IMG_1140B-vert

El pasado sábado 25 de junio tuvo lugar el cabildo extraordinario convocado por la Agrupación de la Redención y Esperanza en la Capilla de la Esperanza con motivo de la aprobación del proyecto de reglas para la futura Hermandad de penitencia.

Dando comienzo a las 21:00 horas, los hermanos presentes, todos mayores de 18 años, aprobaron por unanimidad el proyecto de reglas para la erección de la Hermandad, siendo la votación tras una reseña histórica de la corporación y un repaso de los aspectos más importantes de las reglas, unas reglas que han estado en la Capilla de la Esperanza durante algo más de una semana a la disposición de todo hermano que así lo desease.

13490590_1782847061991801_3333771371209577407_o

Proyecto de la túnica de nazareno

Así pues, entre otros aspectos, se aprobó la túnica de nazareno que identificará a la cofradía, siendo de túnica color hueso de capa y capirote verde. Unas reglas de las que los hermanos mostraron su satisfacción en el apartado de ruego y preguntas, finalizando el cabildo con una oración por los hermanos difuntos.

Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma |. Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Deportista, curioso por las tecnologías y aficionado a la fotografía, en especial a la cofrade. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )