Septenario de Nuestra Señora del Carmen

IMG_4548

Un nuevo año por julio comienzan los cultos en honor de Nuestra Señora del Carmen, estos se celebrarán del 9 al 15 de julio a las 20:45 horas en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor con el siguiente orden de cultos: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Septenario y Santa Misa bajo la sagrada cátedra del Rvdo. Sr. D. Francisco Suárez Salguero, Párroco de Santa María del Alcor.

El Domingo 10 de julio a las 10:00 horas en la Capilla de María Santísima de la Esperanza, Santa Misa en la Barriada del Carmen, el miércoles 13 de julio será la imposición de Escapularios.

El Viernes 15 de julio desde las 11:30 horas de la mañana y con el Rezo del Ángelus a las 12:00 horas, la imagen de Nuestra Señora del Carmen estará expuesta en devoto besamanos.

El Sábado 16 de julio, Festividad de Nuestra Señora del Carmen, tendrá lugar la Solemne Función Principal a las 21:00 horas en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor y posteriormente a las 22:00 horas Salida Procesional de la imagen carmelita por el siguiente itinerario: Manuel Roldán “El Campanero”, Plaza Sacristán Guerrero, Convento, Claudio León, Plaza del Antiguo Ayuntamiento, Real, Plaza de la Recovera, Corredera, Rosario, Santa María del Alcor, Plaza Padre Nicasio y Manuel Roldán “El Campanero”.

Begoña Sánchez JiménezAutor | Jesús García | Fotógrafo. Audiovisual. Director de Cofradías El Viso. Hermano de la Hermandad del Rosario, Santa María del Alcor y de la Asociación de San Francisco Javier.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )