Procesión de la Virgen del Carmen 2016


IMG_0135B-horz


En la noche del sábado 16 de julio, a las 22:00 horas, saldrá en procesión Nuestra Señora del Carmen por las calles de El Viso del Alcor desde la Parroquia de Santa María del Alcor. Acompañada por la Banda de Música de Santa María del Alcor, recorrerá las siguientes calles: salida del templo, Manuel Roldán el Campanero, Plaza Sacristán Guerrero, Convento, Real, Plaza de la Recovera, Corredera, Rosario, Santa María del Alcor, Manuel Roldán el Campanero y entrada al templo.

Este año, entre las novedades se encuentra la nueva iluminación del paso, que pasará de utilizar velas de cera a utilizar iluminación artificial, para así darle al paso de más luz, y en tonos más claros, en lugares donde otros años el paso se ha visto algo más oscuro.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma |. Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Deportista, curioso por las tecnologías y aficionado a la fotografía, en especial a la cofrade. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s