Finalizaron los cultos de la Virgen del Carmen con su besamanos y procesión

IMG_6002B-horz

Tras una semana de cultos, el pasado viernes se celebró, por la mañana y por la tarde, el anual besamanos a Nuestra Señora del Carmen. Durante este besamanos, que comenzó tras el Rezo del Ángelus, y en el que la Virgen fue ataviada con el escapulario más antiguo que posee, la Hermandad del Carmen estuvo recogiendo alimentos para Cáritas Parroquial.

El sábado 16, Día de la Virgen, tuvo lugar la finalización de los cultos, con la Función Principal a las 21:00 horas, y posterior procesión por las calles de nuestro pueblo. El estreno más significativo fue el de la nueva iluminación artificial del paso, en el que la Virgen del Carmen se mostraba vestida de forma similar al besamanos del día anterior. Entre los momentos más destacados de la procesión podemos encontrar el momento en el que el paso reviró hacia la puerta de la Residencia de Ancianos San Pedro Nolasco o el saludo en la Capilla del Rosario, donde el paso entró completo en la Capilla durante el mismo.

Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma |. Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Deportista, curioso por las tecnologías y aficionado a la fotografía, en especial a la cofrade. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )