La Hermandad de Nuestro Padre Jesús conmemora el año de la Merced


_dsc0063cev-vert


Hacia finales de septiembre, cuando las fiestas patronales han pasado, el día 24 del citado mes la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno festeja anualmente la Solemnidad de Nuestra Señora de la Merced, titular gloriosa de la corporación nazarena.

Como parte de los actos del año de la Virgen de la Merced, la noche del 23 al 24 de septiembre a las 00:00 tendrán lugar unas Vísperas Solemnes con repique de campanas, luminarias y fuegos artificiales en honor a la Virgen. El mismo día a las 20:00 se celebrará Santa Misa en la Iglesia Conventual del Corpus Christi, que estará presidida por el Rvdo. Padre Sr. D. Francisco Suárez Salguero y tras la cual se dará a besar el escapulario de Nuestra Señora de la Merced a los fieles que así lo deseen.

Paralelamente, los días 23 y 24 de este mes la hermandad también organiza la VI Verbena de la Merced en torno a las 21:30 con diversas actuaciones y ambigú a precios populares.


Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Fotógrafo y colaborador de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Agrupación Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s