Cambio de estilo musical en el misterio de la Sagrada Entrada


img_8892


La Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús de la Salud “Los Gitanos” de Sevilla, hace varios meses decidió no continuar acompañando musicalmente a Nuestro Padre Jesús de la Salud por motivos ajenos a la Hermandad.

 

La corporación del Domingo de Ramos tras valorar múltiples propuestas y ofrecimientos que llegaron a la misma, se aprobó en Junta de oficiales que la nueva formación musical sea la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Rosario, de la localidad de Arriate (Málaga). Después de muchos años acompañando al misterio de la Sagrada Entrada una Agrupación Musical, la Hermandad ha decidido un cambio a Banda de Cornetas y Tambores, pero esto no es nada nuevo ya que desde la fundación de la Hermandad en el 1981 cuando salió por primera vez, hasta 1996, hubo Cornetas y Tambores. En el día de ayer Jueves 22 de Septiembre se firmó el contrato por el cual ambas partes se unen de cara al próximo Domingo de Ramos 2017.

 

Esta formación de la localidad de Arriate que cada año va a más tiene su origen en el año 1994 y es a mediados de la pasada década cuando su nombre comienza a sonar con fuerza en la provincia de Málaga, sus directores musicales son los conocidos Manuel Alejandro Gónzalez Cruz (Director Musical de la Banda de las Tres Caídas de Triana) y Manuel Jesús Guerrero (Director Musical de la Banda de Presentación al Pueblo de Dos Hermanas).

 


Begoña Sánchez JiménezAutor | Jesús García | 19 años. Fotógrafo. Dirijo la web Cofradías El Viso. Colaboré con ElCostal.org y estuve en Ondaluz Sevilla TV. Hermano de la Hermandad del Rosario, Santa María del Alcor y de la Asociación de San Francisco Javier.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s