Así es el nuevo Consejo de Hermandades

img_8257d-horz

El pasado 11 de septiembre tuvo lugar la toma de posesión de la nueva Junta del Consejo General de Hermandades y Cofradías de El Viso del Alcor en la Iglesia Conventual del Corpus Christi, formando parte esa misma noche del Rosario de la Hermandad de Santa María del Alcor en las vísperas del 12 de septiembre.

D. José María Jiménez, más conocido como Tallo, releva en el cargo a D. Manuel Jesús Falcón, quien ha venido desempeñando este cargo durante los últimos años. Este es su equipo, con el que trabajará los próximos cuatro años por las hermandades y cofradías de nuestra localidad.

Presidente: D. José María Jiménez Fernández
Vicepresidente: D. Hilario Roldán Bonilla
Secretario: D. Juan María Pineda León
Tesorero: D. Ramón Martín García
Consejero de Penitencia: D. José María Jiménez Torvisco
Consejero Sacramental: D. Manuel Jesús Bonilla Jiménez
Consejero de Gloria: Dª. María Dolores Jiménez Martín

Entre sus próximas tareas, esta Junta se encargará de la designación de los pregoneros de Semana Santa y de Glorias del próximo año 2017, además de la celebración del Vía-Crucis que realiza el Consejo cada año el martes víspera del Miércoles de Ceniza, que será presidido este año por el Santísimo Cristo del Amor.