El Cristo del Amor presidirá el Vía Crucis del Consejo de Hermandades y Cofradías 2017


IMG_1797


Como es de costumbre en los años venideros, el Consejo de Hermandades y Cofradías celebra un vía crucis en vísperas de la Cuaresma. Para ello se estableció un orden de hermandades para que sus imágenes presidiera este acto de rezo, en el año anterior fue la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno quien lo presidió. Para el próximo año 2017 toca a la Hermandad Sacramental de los Dolores la organización del vía crucis, así pues el pasado viernes día 2 de septiembre reunida en Cabildo de Oficiales, la Junta de Gobierno de la corporación del Viernes Santo por la noche, decidió por unanimidad que fuera el Santísimo Cristo del Amor el Titular que lo presida.

Han sido en tres ocasiones en que alguno de los Titulares de la corporación de los Dolores lo ha presidido. En 2000 y 2005 lo hizo el Santísimo Cristo del Amor, mientras que en 2011 lo presidió Nuestra Señora de los Dolores por el 75 Aniversario de la salvación de su imagen, en esta ocasión el vía crucis hubo de rezarse en la iglesia parroquial por la lluvia.


Begoña Sánchez JiménezAutor | Jesús García | 19 años. Amante de mi tierra y sus tradiciones. Fotógrafo. Audiovisual. Colaborador de Cofradías El Viso. Colaboré con ElCostal.org y estuve en Ondaluz Sevilla TV. Hermano de la Hermandad del Rosario, Santa María del Alcor y de la Asociación de San Francisco Javier.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s