La Virgen del Rosario, con mantilla en su besamanos


img_1170b-horz


El pasado sábado tuvo lugar el besamanos de María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos, titular de la Hermandad del Rosario, en su sede canónica, la Capilla del Rosario. Este besamanos fue el culmen con el que finalizaron sus cultos, los cuales empezaron a finales del mes de Septiembre con el Septenario en su honor.

El altar, al bajar la Santísima Virgen del mismo, fue presidido durante toda la tarde por el simpecado que posee esta Hermandad y abre los tramos de nazarenos de Virgen de esta cofradía. Para este año la dolorosa del Jueves Santo se presentaba con manto rojo, color alusivo al Rosario y que adornaba todo el interior de la Capilla, y sobre éste, como novedad, lucía una mantilla de tonalidad blanca, en lugar del habitual tocado de sobremanto que luce cada año.

Así acaban los primeros cultos que se celebran durante el mes de octubre en nuestra localidad, siendo los siguientes los de María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso, que tendrán lugar la próxima semana en la Iglesia Conventual del Corpus Christi.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s