Francisco Manuel Jiménez optará a Hermano Mayor en la Hdad del Rosario

img_7396b-horz

El próximo mes de noviembre tendrá lugar el Cabildo de Elecciones en la Hermandad del Rosario, en el cual D. Francisco Manuel Jiménez, un visueño ligado de siempre a esta corporación, optará a Hermano Mayor, que junto a su equipo relevaría, si así lo deciden los hermanos de la Hermandad, a la Junta de Gobierno presidida por Dª. Josefa Moreno durante estos últimos años.

Francisco Manuel Jiménez es hermano de la corporación del Jueves Santo desde 1991, saliendo de nazareno interrumpidamente desde que tenía 1 año hasta la actualidad. En 1999 entra en el Grupo Joven, comenzando así a trabajar dentro de la Hermandad, lo que en 2003 le lleva a desempeñar el cargo de Diputado Mayor de Gobierno. Este no es el único cargo que ha ocupado Francisco Manuel dentro de la Junta de Gobierno, ya que también ha sido Diputado de Grupo Joven, Prioste 1º y Secretario. Ahora, en manos de los hermanos de la corporación está el que él y su equipo sean la nueva Junta de Gobierno que trabaje y dirija la Hermandad durante los 4 próximos años.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )