Nolasco Ruiz, Felicitador de Santa María del Alcor 2017


img_8853b-horz


La Hermandad de Santa María del Alcor ha designado a D. Nolasco Ruiz Jiménez como Felicitador de Santa María del Alcor para las próximas Fiestas Patronales de 2017. Este anuncio se lo hizo la Hermandad el pasado 16 de octubre, durante una convivencia de Acción de Gracias que celebraba la corporación. El acto, como viene siendo tradición, tendrá lugar la noche del 11 de septiembre tras el Rosario que recorre las calles de la localidad con el Simpecado de la Patrona que reside todo el año en la Capilla del Rosario y que es llevado hasta la Parroquia de Santa María del Alcor.

Nolasco forma parte de la cuadrilla de costaleros de Santa María del Alcor desde que tenía 15 años, estando vinculado a la Virgen desde su nacimiento. Además, este joven también es hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores, donde también pertenece a su cuadrilla de costaleros.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s