Nolasco Ruiz, Felicitador de Santa María del Alcor 2017

img_8853b-horz

La Hermandad de Santa María del Alcor ha designado a D. Nolasco Ruiz Jiménez como Felicitador de Santa María del Alcor para las próximas Fiestas Patronales de 2017. Este anuncio se lo hizo la Hermandad el pasado 16 de octubre, durante una convivencia de Acción de Gracias que celebraba la corporación. El acto, como viene siendo tradición, tendrá lugar la noche del 11 de septiembre tras el Rosario que recorre las calles de la localidad con el Simpecado de la Patrona que reside todo el año en la Capilla del Rosario y que es llevado hasta la Parroquia de Santa María del Alcor.

Nolasco forma parte de la cuadrilla de costaleros de Santa María del Alcor desde que tenía 15 años, estando vinculado a la Virgen desde su nacimiento. Además, este joven también es hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores, donde también pertenece a su cuadrilla de costaleros.