Juan Guillermo Bonilla, Pregonero de la Semana Santa 2017


_ppm0635-1


En la noche de ayer el Consejo General de Hermandades y Cofradías anunció la designación de D. Juan Guillermo Bonilla como Pregonero de la Semana Santa del 2017, siendo éste el primer pregonero designado durante el mandato de la actual Junta Superior presidida por D. José María Jiménez Fernández.

Juan Guillermo ocupa en la actualidad el cargo de Prioste Primero en la junta de gobierno de la Hermandad Sacramental de los Dolores, siendo además hermano de las hermandades de la Piedad y de Santa María del Alcor de la localidad, además de la Hermandad del Valle de Sevilla. Para él no será la primera vez que se ponga delante de un atril, porque, entre otras, ya ha tenido experiencia en la Exaltación de la Eucaristía de la Hdad Sacramental de los Dolores, en el Pregón de las Glorias de María y en la Meditación de la Hdad de la Piedad.

El próximo Domingo de Pasión, que en 2017 será el 2 de abril, es la fecha en la que Juan Guillermo recitará su pregón para anunciar la Semana Santa en El Viso del Alcor. Un pregón que, viendo su trayectoria y experiencia, seguro no dejará a nadie indiferente.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s